​Fallo no exonera a Anaya sobre su patrimonio: Lozano

El senador del PAN dijo que la sentencia que un juez dictó sobre el derecho de réplica para el líder panista es sólo para efectos de publicarla en términos de ley
​Fallo no exonera a Anaya sobre su patrimonio: Lozano
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
25/10/2017
20:36
Redacción
-A +A

El senador Javier Lozano Alarcón señaló que la sentencia emitida por un juez de distrito en materia civil sobre el derecho de réplica ante un recurso que presentó el líder del PAN contra EL UNIVERSAL no exonera a Ricardo Anaya respecto de su situación patrimonial.
 
En un mensaje en Twitter dirigido al dirigente de Acción Nacional, el integrante de los llamados “rebeldes del PAN” negó que la información publicada sea una mentira como afirma Anaya.
 
No, señor. La sentencia es para efectos de publicar la réplica en términos de ley pero no te exonera respecto de tu situación patrimonial”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter.
 

En otro mensaje, Lozano opinió que el fallo lo que se le concede a Ricardo Anaya es el derecho de réplica para que se publique su postura en el mismo formato.

Cabe recordar, que la sentencia de un juez de distrito en materia civil que dictó el 24 de octubre de 2017 sobre el derecho de réplica que presentó el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, contra de EL UNIVERSAL, no está firme y no refiere que la información que publicó este diario sea falsa.
 
Por lo anterior, EL UNIVERSAL va a recurrir ante un Tribunal Unitario a presentar una apelación, porque en la sentencia del juez federal Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México refiere que la información sobre el patrimonio de Anaya y su familia es "inexacta", pero no es "falsa".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS