Fallece Leticia Carrillo, viuda de Manuel J. Clouthier "Maquío"

La viuda de Clothier murió a la edad de 84 años, a causa de complicaciones de salud por una enfermedad que le aquejaba desde hace varios meses
LETICIA CARRILLO acompaña a su esposo MANUEL J. CLOUTHIER en el registro de su precandidatura
LETICIA CARRILLO acompaña a su esposo MANUEL J. CLOUTHIER en el registro de su precandidatura
15/12/2017
17:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La viuda del extinto Manuel Clouthier del Rincón, candidato presidencial por el Partido Acción Nacional en 1988, Leticia Carrillo Cázarez, falleció en esta ciudad a causa de una enfermedad que le aquejaba desde hace varios meses.

Su fallecimiento fue dado a conocer en el portal de internet de la cadena periodística Noroeste, de la cual su familia es accionista, y en un tiempo, su hijo Manuel Clouthier Carrillo, diputado independiente con licencia, fungió como director general.

La viuda de Clouthier, quien entre 1991 y 2004 fue consejera nacional del Partido Acción Nacional, murió a la edad de 84 años, a causa de complicaciones de salud que le iniciaron con una hernia intestinal.

Casada con el "Maquio", como se le conoció a su conyugue, en el año de 1959, tuvo once hijos, tres de los cuales siguieron los pasos a su padre e incursionaron en la vida política, Rebeca, Tatiana y Manuel.

En la actualidad, su hijo Manuel, primer diputado federal independiente, participa como aspirante ciudadano a la candidatura al Senado de la República, en fórmula, con el empresario del ramo gastronómico, Miguel Taniyama Ceballos.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS