Fallece Leticia Carrillo, viuda de Manuel J. Clouthier "Maquío"

La viuda de Clothier murió a la edad de 84 años, a causa de complicaciones de salud por una enfermedad que le aquejaba desde hace varios meses
LETICIA CARRILLO acompaña a su esposo MANUEL J. CLOUTHIER en el registro de su precandidatura
LETICIA CARRILLO acompaña a su esposo MANUEL J. CLOUTHIER en el registro de su precandidatura
15/12/2017
17:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La viuda del extinto Manuel Clouthier del Rincón, candidato presidencial por el Partido Acción Nacional en 1988, Leticia Carrillo Cázarez, falleció en esta ciudad a causa de una enfermedad que le aquejaba desde hace varios meses.

Su fallecimiento fue dado a conocer en el portal de internet de la cadena periodística Noroeste, de la cual su familia es accionista, y en un tiempo, su hijo Manuel Clouthier Carrillo, diputado independiente con licencia, fungió como director general.

La viuda de Clouthier, quien entre 1991 y 2004 fue consejera nacional del Partido Acción Nacional, murió a la edad de 84 años, a causa de complicaciones de salud que le iniciaron con una hernia intestinal.

Casada con el "Maquio", como se le conoció a su conyugue, en el año de 1959, tuvo once hijos, tres de los cuales siguieron los pasos a su padre e incursionaron en la vida política, Rebeca, Tatiana y Manuel.

En la actualidad, su hijo Manuel, primer diputado federal independiente, participa como aspirante ciudadano a la candidatura al Senado de la República, en fórmula, con el empresario del ramo gastronómico, Miguel Taniyama Ceballos.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO