​Fallece Julieta López, viuda de Carlos Castillo Peraza

Figuras del PAN como Felipe Calderón, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle, o Ricardo Anaya lamentaron el deceso de quien fuera esposa del político e ideólogo panista
En 2007, Julieta López acudió al Senado para recibir la medalla "Belisario Domínguez", de manos del Presidente Felipe Calderón, entregada post mortem a Castillo Peraza. /Archivo - EL UNIVERSAL
15/08/2017
17:53
Redacción
-A +A

La señora Julieta López Morales, viuda del panista Carlos Castillo Peraza, falleció hoy, sin que hasta el momento se haya informado las causas de su deceso.
 
Tras el fallecimiento de López Morales, figuras del panismo se volcaron en redes sociales para lamentar la pérdida y dar el pésame a Julio, Carlos y Juan Pablo, hijos del matrimonio Peraza López.
 
En octubre de 2007, Julieta López Morales recibió de manos del entonces presidente Felipe Calderón la medalla "Belisario Domínguez", que el Senado de la República confirió post mortem a quien fuera presidente nacional del PAN.
 
“Lamento muchísimo el fallecimiento  de Julieta López de Castillo Peraza, un abrazo a Carlos @altanerias, @JulioCastilloL y a Juan Pablo”, escribió el ex presidente Felipe Calderón en Twitter.
 

Mientras que el actual dirigente del PAB, Ricardo Anaya, señaló: “Mi más sentido pésame por la partida de doña Julieta López. La recordaremos  siempre, junto a Carlos Castillo Peraza, como ejemplo de vida”.
 
En tanto, Margarita Zavala escribió el siguiente mensaje: “Acompaño a la familia de Doña Julieta López, quien al lado de Carlos Castillo, ayudó a construir un partido de oposición y de democracia”.
 
A su vez, Rafael Moreno Valle compartió: “[email protected] y yo lamentamos la pérdida de Julieta López, viuda de Carlos Castillo Peraza. Nuestras condolencias para toda su familia”.
 
En el mismo sentido, el senador Juan Carlos Romero Hicks‏ indicó: “Lamento profundamente la muerte de Doña Julieta López, viuda de Carlos Castillo. Mis oraciones y aprecio a su familia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS