Expresa México interés de dialogar con sucesor de Rex Tillerson

La cancillería deseó éxito a Mike Pompeo, designado por Donald Trump como nuevo encargado del Departamento de Estado de Estados Unidos
13/03/2018
19:22
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su interés de diálogo con quien será el nuevo encargado del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, designado este martes por Donald Trump como nuevo titular de la política exterior estadounidense.

Pompeo deberá ser ratificado por el Senado de la Unión Americana.

A través de un comunicado, la dependencia mexicana que dirige Luis Videgaray hizo un reconocimiento a Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos.

"Por el trabajo realizado a favor de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, durante su gestión como Secretario de Estado", difundió la cancillería mexicana sobre Tillerson.

Deseó éxito a Mike Pompeo, designado como nuevo secretario de Estado, al tiempo que expresó el interés de trabajar de manera coordinada.

"La Cancillería desea éxito a Mike Pompeo en su nueva responsabilidad al frente del Departamento de Estado y expresa su interés por trabajar de manera coordinada a favor de la relación bilateral, una vez que concluya su proceso de confirmación por el Senado estadounidense", expuso la SRE.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS