El coordinador del PRI en el Senado , Emilio Gamboa Patrón , calificó como "exitosa" la visita a México del primer ministro de Canadá Justin Trudeau , porque se fortalece la relación y amplía los cauces diplomáticos, políticos y económicos entre ambos países.

"Los senadores priistas hemos construido un rumbo firme con el Parlamento canadiense y ahora más que nunca, debemos intensificar la comunicación y el acercamiento para enfrentar juntos los desafíos regionales", dijo.

Gamboa Patrón destacó que la relación con Canadá es por demás estratégica, porque somos socios confiables y amigos cercanos, que generamos riqueza en beneficio mutuo, mediante el comercio, las inversiones y el turismo, creando prosperidad compartida, seguros de que se traducirá en más y mejores empleos y más oportunidades para nuestros países.

"Los senadores del PRI valoramos los fuertes vínculos bilaterales para la construcción de un mundo más seguro y próspero, en donde nuestra prioridad sea un Canadá y un México cada vez mejores, en donde todas nuestras familias se beneficien del crecimiento económico".

Gamboa señaló que el PRI la Cámara Alta fortalecerá la comunicación con los senadores canadienses y estadounidenses para que, "dentro de nuestra responsabilidad parlamentaria, sigamos trabajando para continuar construyendo una América del Norte unida y más fuerte, para así enfrentar los tiempos inciertos e impredecibles, que juntos podremos superar con éxito".

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses