Ex perredista se suma a bancada de Morena en San Lázaro

La coordinadora de Morena, Rocío Nahle, informó, a través de un oficio, que la diputada ex perredista, Virginia Meza Guzmán se une a sus filas con lo que llegan a 48 legisladores
Archivo / EL UNIVERSAL
28/11/2017
11:47
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados está a seis legisladores de rebasar a la fracción del PRD en la distribución de fuerzas en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Este martes, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, informó, a través de un oficio, que la diputada ex perredista, Virginia Meza Guzmán se une a sus filas con lo que llegan a 48 legisladores.

El PRD empezó con 60 diputados esta legislatura y varios de ellos se han ido a Morena, porque lo que en su bancada permanecen 53.

El Partido Verde se quedó con 38 diputados después de que los legisladores que el PRI le “prestó”, volvieran al tricolor.

También hay cuatro legisladores “sin partido” luego de que este martes también se anunció la renuncia al Partido Verde de Édgar Spinoso Carrera y se le sumara a Manuel Espino, Daniel Torres Cantú y Javier Guerrero, ambos ex priístas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS