Ernesto Cordero: voy a votar por Margarita

El senador afirmó que “con toda tranquilidad y consciencia” votará por la ex primera dama en los comicios presidenciales de 2018; descartó que su apoyo pueda generar su expulsión del partido
Foto: Twitter @ErnestoCordero
09/10/2017
20:09
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El senador Ernesto Cordero Arroyo afirmó que Margarita Zavala es única que encarna los principios y valores del PAN y por eso votará por ella en los comicios presidenciales de 2018, porque Ricardo Anaya no representa al panismo nacional.

“En lo personal, apoyo y voy a apoyar a Margarita Zavala; porque es la candidata que encarna los principios y valores del PAN. Ricardo Anaya en el Frente no sé a quién encarna, no sé a quién representa. Ciertamente no son los principios y valores del PAN; y quien los encarna es Margarita y yo, con toda tranquilidad y consciencia voy a votar por ella”, dijo.

Tras participar la presentación de la propuesta de reformas legales “La lucha es de todos”, para apoyar a padres de menores diagnosticados con cáncer, de la Fundación Cáncer Warriors de México, Cordero Arrollo descartó que su apoyo a la ex primera dama pueda generar su expulsión de Acción Nacional.

“No creo, ya hubieran expulsado a (Ernesto) Ruffo, quien fue a levantarle la mano al Bronco –Jaime Rodríguez Calderón- cuando había un candidato panista en Nuevo León y no le pasó nada. Espero que tengan esa misma tolerancia con nosotros”, dijo.

afcl/ml