EPN entregará Premio Nacional de Mérito Deportivo 2017 a Carlos Slim

El empresario Carlos Slim Helú será condecorado en la categoría de fomento y protección de la práctica de los deportes
29/12/2017
13:56
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto entregará el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2017 a cuatro personas, entre ellos el empresario Carlos Slim Helú y al fallecido Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como "El Santo".

Slim Helú será condecorado en la categoría de fomento y protección de la práctica de los deportes; mientras que el enmascarado de plata será reconocido por su actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano.

En esa misma categoría serán premiados Daniel Aceves Villagrán, medallista olímpico, y Felipe de Jesús Muñoz Kapamas, expresidente del Comité Olímpico Mexicano. 

“Es necesario reconocer el esfuerzo de los deportistas, personas e instituciones que en este año han logrado una actuación y trayectoria sobresaliente en las diversas disciplinas del deporte nacional e internacional, o bien, han dedicado sus esfuerzos al fomento, protección o impulso de la práctica del deporte en nuestro país y en el mundo”, destacó el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación. 

La entrega del galardón tendrá verificativo en la Ciudad de México.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS