Señor Director:

Respetuosamente hacemos referencia a su nota de ayer lunes 28 de agosto de 2017, titulada “Se beneficia Anaya con terrenos expropiados”, en cuyo sexto párrafo se menciona a la persona moral Manhattan Master Plan Development, S. de R.L. de C.V., cuyos intereses como abogados representamos.

Al respecto, consideramos necesario hacer de su conocimiento que:

1. Manhattan Master Plan es una empresa del ramo inmobiliario dedicada a la adquisición, venta y arrendamiento de espacios industriales AAA.

2. Nuestros clientes son empresas nacionales e internacionales y particularmente, los inmuebles a que hace referencia su nota se encuentran actualmente arrendados a clientes internacionales.

3. Su nota del pasado 28 de agosto generó inquietud en nuestros arrendatarios, al verse involucrados en una circunstancia ajena a su conducta.

En virtud de lo anterior y respetando siempre el libre ejercicio del periodismo, queremos invitarlo a que en el desempeño de su oficio respete la veracidad de los hechos y se ciña a antecedes comprobados, dado que de verse afectados intereses comerciales propios o de nuestros arrendatarios, por hechos que ninguna relación guardan con nuestro cliente, nos veremos en la penosa necesidad de emprender las acciones legales que correspondan.

Quedo de usted.

Javier Gómez,
Asociado,
RVG Abogados.
Oficina Querétaro.

Respuesta:

En la nota publicada por este diario únicamente se hace mención a que la empresa Manhattan Master Plan compró a Juniserra una propiedad.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, es socio de dicha empresa.

Se tiene documentación oficial que da cuenta de esta transacción.

Redacción
COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
precision@eluniversal.com.mx
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses