El próximo proceso electoral se resolverá con libertad y democracia: Narro

El secretario de Salud destacó que todo ciudadano que ha tenido la posibilidad de desarrollo, educación y oportunidades de empleo, tiene la obligación de participar en la democracia
En la foto: José Narro Robles, secretario de Salud (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
10:45
Perla Miranda
-A +A

José Narro Robles, secretario de Salud, confió en que las próximas elecciones se resolverán en libertad y con democracia el próximo proceso electoral, “porque los mexicanos sabrán responder a esa convocatoria”. 

Al tomar protesta de la mesa directiva y clausura de la Asamblea General Ordinaria 2018 de la XXXIV Convención Nacional de la Industria Cárnica que se realizó en Puerto Vallarta, destacó que todo ciudadano que ha tenido la posibilidad de desarrollo, educación y oportunidades de empleo, tiene la obligación de participar en la democracia.
 
Ante Carla Suárez Flores, presidenta del Consejo Mexicano de la Carne,  y de más de 200 afiliados, Narro Robles dijo que la voluntad de los ciudadanos será la que decida el resultado de las elecciones, “y los distintos sectores, público, privado y social, seremos quienes aceptemos su decisión”.
 
El funcionario afirmó que México es un país de instituciones fuertes “que cada día aportan al crecimiento del país, por ejemplo, más de 30 millones de personas, niños, jóvenes, adultos van a la escuela o a una institución pública de educación”. 
 
Agregó que cada día, millones de mexicanos salen a trabajar de manera honesta y comprometida, y de esa manera contribuyen al desarrollo nacional y cuentan con los recursos económicos para mantener a la familia.
 
Respecto al  trabajo de la industria cárnica comentó que influye en el bienestar de la población, por lo que ofreció su apoyo y la conformación de una alianza que mejore la salud de los mexicanos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS