El mayor activo para generar empleos es la confianza, que se traduce en respeto a la propiedad privada: EPN

En la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto afirma que la política laboral que implementó su gobierno se ha traducido en el aumento significativo del poder adquisitivo del salario, la reducción de la informalidad y una paz laboral sin precedentes
Foto: @PresidenciaMX
01/05/2018
14:57
Francisco Reséndiz
-A +A

Tras pronunciarse en defensa del respeto a la propiedad privada y a los activos de las empresas que operan en el país, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que los mexicanos deben asegurarse de mantener la confianza que ha ganado México ante el mundo, y que se traduce en inversiones productivas y generación de empleos formales.

En la Explanada Francisco I. Madero, de la residencia oficial de Los Pinos, afirmó que la política laboral que implementó su gobierno se ha traducido en el aumento significativo del poder adquisitivo del salario, la reducción de la informalidad y una paz laboral sin precedentes.

“No olvidemos que el mayor activo para generar empleos es la confianza, es la confianza, y es la confianza que México proyecta dentro y fuera del país. Es una confianza basada en nuestra convicción de ser una economía abierta, que tiene y puede competir en el mundo", expresó.

“Es una confianza que no genera dudas ni temores a los inversionistas, es una confianza que se traduce en el respeto a la propiedad privada, y a los activos que son el patrimonio esencial de toda empresa. Los mexicanos tenemos que asegurarnos de mantener esta confianza que con tanto esfuerzo hemos construido a lo largo de muchas décadas”.

El Presidente enfatizó que para mantener un ambiente que promueva la generación de empleos, mejores salarios y la protección de sus derechos, los trabajadores contarán de manera invariable con el respaldo del gobierno de la República

[email protected]

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS