El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón , junto con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral , acudieron al hospital donde se encuentran los mexicanos heridos , tras el tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas .
En su cuenta de redes sociales, notificó que junto con el personal del Consulado, realizó la visita a los familiares de las víctimas, además de extenderles su solidaridad, consuelo y apoyo de México.
El canciller sostuvo un encuentro con el doctor Joel Hendryx, jefe médico del Centro Universitario de El Paso, por el apoyo a los afectados de los hechos ocurridos el sábado pasado.
El gobernador Javier Corral señaló que junto con el Canciller han fijado acciones conjuntas para atender y defender a los connacionales que habitan en el país vecino, además de externarles a los familiares de las víctimas su apoyo, particularmente los procedentes de Chihuahua.
“En una reunión con el Canciller Marcelo Ebrad, en el Consulado de México en El Paso, Texas. He expresado mi indignación por el ataque terrorista que ocurrió contra mexicanos y chihuahuenses”, externo el mandatario panista.