Diputados y senadores definirán agenda para último periodo

El presidente de la JUCOPO en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, señaló que los coordinadores de ambas cámaras harán un balance de los avances desde la reunión de noviembre pasado
07/03/2018
10:46
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
Este miércoles los integrantes de las Juntas de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y de Senadores se reunirán para analizar avances y pendientes en el trabajo legislativo de cara al fin del último periodo ordinario de la 63 Legislatura.

El encuentro está programado para las 15:00 horas y aprovecharán el espacio también para comer.

El presidente de la JUCOPO en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, señaló que los coordinadores de ambas cámaras harán un balance de los avances desde la reunión de noviembre pasado.

Asimismo, añadió, se irá definiendo la agenda de cierre en los temas que son de interés del Congreso y de los grupos parlamentarios en lo particular.

Cortés Mendoza destacó que durante la actual Legislatura se han aprobado reformas relevantes y hay toda una gama de temas que se deben abordar y que tienen que ver con resolver asuntos torales para el país, como son el combate a la corrupción, la economía, la seguridad y toda una agenda social.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS