Diputados piden que Final de la Liga MX se desarrolle en paz

Los legisladores por el estado de Nuevo León pidieron “promover un futbol sin violencia y donde gane la convivencia familiar”; “la mejor afición dará un ejemplo de cómo se vive esta fiesta en paz”, agregó
Foto: Horacio Jiménez / EL UNIVERSAL
07/12/2017
12:46
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

Diputados federales de distintas bancadas pidieron que el primer duelo de la final del futbol mexicano, entre Tigres de la Universidad Autonóma de Nuevo León y Los Rayados del Monterrey, se desarrolle en paz y sin violencia.

Al iniciar la sesión de este jueves, los legisladores Mirna Saldivar del Panal, José Adrián González (PAN), Ximena Tamaris (PAN), Carlos de la Fuente (PAN) y el legislador sin partido, Daniel Torres se pronunciaron en este sentido.

Mirna Saldivar, quien habló a nombre de todos fue la diputada, dijo que hoy la mejor afición de futbol de México va a dar un ejemplo de cómo se puede vivir esta fiesta en paz y sin violencia.

"Hoy los diputados federales por el estado de Nuevo León damos un mensaje a todos México para promover un futbol sin violencia, un futbol en donde gane la fiesta, la convivencia familiar, en donde todos podamos vivir un episodio histórico para nuestro estado, para quienes les gusta el fútbol y la historia del fútbol en México", dijo Mirna.

En respuesta el presidente de la Mesa Directiva, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que sus palabras quedaban asentadas en el Diario de los Debates.

"Esta Mesa Directiva se une al llamado que ustedes hacen a ser de esta justa deportiva exactamente una fiesta donde todos, sobre todo las familias de nuevo León, puedan participar y puedan divertirse, con dolor de águila los felicito y les deseo lo mejor para el partido de hoy, muchas gracias diputados", expresó el priísta yucateco.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios