Diputados de Morena se echan "palomazo"; cantan "El Rey"

La diputada Paola G. Félix Díaz, quien participó en el reality "La Academia", dijo que "canto cuando yo quiera" después de que en el debate del Presupuesto de Egresos diputados del PRI le gritaron "¡que cante, que cante!"
La diputada de Morena, Paola Felix, canta "La Diferencia" de Juan Gabriel durante la comida a medios de comunicacion. (FOTO: Cristopher Rogel Blanquet. EL UNIVERSAL)
06/12/2017
19:28
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

Este miércoles, los diputados federales de Morena, Paola G. Félix Díaz y Rogerio Castro se aventaron "un palomazo" en una convivencia en la Cámara de Diputados.

Los diputados federales cantaron las canciones de "El Rey" y "La Diferencia" durante una comida con los reporteros que cubren las actividades de los legisladores en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La diputada que impulsó la idea fue la propia Paola G. Félix, quien motivó al diputado de Yucatán, Rogerio Castro a interpretar una canción, pues el legislador fue mariachi antes de ser diputado.

El legislador interpretó “El Rey”, acto que le valió las palmas de los asistentes.

Posteriormente, Paola G. Félix Díaz, puso una pista y cantó con Castro a dueto “La Diferencia”.

Cabe recordar que Félix Díaz participó en el reality show de Tv Azteca, "La Academia" hace algunos años.

"Canto cuando yo quiera", dijo la diputada después de que en el debate de madrugada del Presupuesto de Egresos de la Federación, cuando subió a tribuna, los diputados del PRI, le gritaron: "¡Que cante, que cante!" y después vino el grito futbolero del "ehhhh pu..." contra su correligionario Ariel Juárez.

Al finalizar la canción a dueto entre Paola y Rogerio, los asistentes también les aplaudieron a ambos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios