Diputado del Verde acusa robo de celular en su curul

El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma, indicó que quien sustrajo el móvil lo regresó minutos después, aunque los videos de seguridad lo evidenciaron
Captura de pantalla de @ChuchoSesmaPVEM
21/11/2017
14:29
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jesús Sesma, señaló que por la mañana, al ingresar al pleno de la Cámara de Diputados, tomaron de su curul su teléfono celular mientras ofrecía una entrevista a los medios.

Por ello, solicitó a los elementos de seguridad y resguardo revisar los videos de seguridad del interior del recinto, con lo que sabrían quién lo tomó.

Tras revisar los videos, el diputado detectó a la persona que tomó el aparato, quien minutos antes había regresado el objeto, precisó Sesma Suárez.

“Una persona tomó mi celular. Me causa tristeza por la persona. Yo soy de los que valora la confianza en la gente, a los errores hay que darle la vuelta a la página, que la persona que lo hizo sepa que baja el nivel de los seres humanos. Me voy a reservar el nombre y cómo me lo regresaron, pero las cámaras del pleno nos arrojaron quién lo tomó”, dijo en entrevista.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS