Develan, ahora, retrato de Meade en Cancillería

Ayer, Meade develó el retrato de Videgaray en la galería de ex secretarios de Hacienda, en Palacio Nacional.
Cortesía
24/08/2017
20:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Cancillería mexicana develó esta tarde el retrato de José Antonio Meade en la galería de retratos de ex titulares.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó una fotografía en donde se ve al canciller Luis Videgaray en compañía de Meade, quien ahora es secretario de Hacienda y Crédito Público.

Ayer, Meade develó el retrato de Videgaray en la galería de ex secretarios de Hacienda, en Palacio Nacional.

"Un orgullo estar junto a grandes mujeres y hombres de la diplomacia mexicana en la Galería de Retratos de Cancillería", tuiteó Meade.

Durante el evento estuvo presente también el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

 

En un comunicado, la Cancillería explicó que la imagen del actual secretario de Hacienda y Crédito Público forma parte de la serie de pinturas de los personajes que estuvieron al frente de la diplomacia mexicana desde el siglo XIX.

Meade Kuribreña se desempeñó como titular de esa secretaría del 1 de diciembre de 2012 al 26 de agosto de 2015.

“Esta casa me ofreció la gran oportunidad de trabajar con colegas que desempeñan su función con afán de servicio y con un gran orgullo: el orgullo de ser mexicanos y representar en el exterior a una nación de viejas y fuertes raíces, representar a un país de múltiples pertenencias que lo enriquecen todos los días, así como a un gobierno decidido a construir nuevas avenidas de crecimiento y desarrollo para todos los mexicanos”, dijo el titular de Hacienda.
 
Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, explicó que la galería de la Cancillería alberga 91 retratos de 102 cancilleres que han formado parte de la historia de México.
videgaray.jpg
(Foto SRE)

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS