Destitución de Nieto Castillo, decisión arbitraria: AMLO

El líder de Morena pidió a los legisladores de su partido rechazar la remoción y solicitar su reinstalación al frente de la Fepade
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
21/10/2017
16:41
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores de Morena rechazar la destitución de Santiago Nieto Castillo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) pues la calificó como una decisión arbitraria.
 
En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los legisladores de Morena para que soliciten la reinstalación del titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo y que no se acepte la destitución.
 
De gira por Guanajuato, sostuvo: “creo yo que no debieron destituirlo de la manera como lo hicieron, no se justifica que por dar a conocer una información se le destituya, porque por encima de ese llamado Código de Ética de la Procuraduría, está la libertad, el actuar con honestidad, la transparencia, bueno el derecho a la libre manifestación de las ideas".
 
El tabasqueño dijo en entrevista  que no se justifica la destitución de Nieto Castillo, porque debieron hablar con él y ahora todavía rectificar que no lo destituyan.
 
Indicó que  hay una gran inconformidad en el país por la corrupción y molesta más a la gente que haya sido arbitraria la destitución de un fiscal.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY