Destacan legado de Gustavo Carvajal Moreno en la Coppal

En homenaje al desaparecido priísta, Zamora acepta que debe haber un cambio
Arturo Zamora, secretario general de la CNOP del PRI (centro), con Sofía Carvajal y José Alberto Aguilar Iñárritu, durante la ceremonia. (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
28/09/2017
03:42
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Al hacer un homenaje al desaparecido Gustavo Carvajal Moreno, el secretario general de la Conferencia Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, Arturo Zamora, urgió a que en la política mexicana existan cambios de fondo.

A nombre del presidente del PRI, Enrique Ochoa, el senador con licencia destacó que el partido responde a las necesidades actuales de la sociedad que exige cambios.

En representación de la dirigencia del tricolor participó en la develación de la placa que da nombre a la casa Gustavo Carvajal Moreno, Mensajero de la Paz, que alberga las oficinas de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal), misma que fundó Carvajal Moreno en 1979.

Parte del cambio que el PRI exige inició al renunciar a los recursos públicos que recibe del INE, dijo.

Ahora, añadió, diputados y senadores deben encargarse de llevar a cabo una profunda reforma política en el país. “Si como partido político no tomamos la iniciativa, demandamos acciones y damos muestras evidentes de solidaridad, seríamos incongruentes”, aseveró Zamora.

Se dieron cita priístas, empresarios y cuerpo diplomático acreditado en México, para homenajear a Gustavo Carvajal Moreno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS