Descarta Osorio Chong inacción en último año de gobierno

Al inaugurar la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el secretario de Gobernación dijo que el último tramo de este gobierno será para seguir adelante con buenas políticas públicas para los mexicanos
En el evento, el titular de Segob pidió pasar de una democracia electoral a una de resultados. /Irvin Olivares - EL UNIVERSAL
24/08/2017
16:16
Alberto Morales
-A +A

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que el último año de gobierno no es para “la inacción”, sino de seguir adelante y hacer buenas políticas públicas que incidan en el desarrollo de los mexicanos.
 
“Nunca he pensado que un último año sea para la inacción, todo lo contrario, es para seguir adelante, para consolidar lo que se ha venido haciendo, y por supuesto hacer nuevas políticas públicas que incidan en favor del desarrollo de nuestro país”, dijo el funcionario al término de la inauguración de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Pachuca, Hidalgo.
 
A seis días de que el presidente Enrique Peña Nieto entregue al Congreso su último Informe de Gobierno,  el funcionario señaló que es buen momento para hacer una evaluación de todo lo que se ha avanzado en el sexenio.
 
“Es un buen momento de una evaluación de todo lo que se ha avanzado, no solamente a partir de las reformas estructurales, sino las consecuencias que han tenido estas reformas, cómo ha impactado en la vida de los habitantes de todo México, cómo ha impactado en las comunidades, en los municipios y qué es lo que viene.
 
Lamenta asesinato de reportero

Por otra parte el secretario Osorio Chong lamentó el asesinato del periodista de Veracruz, Cándido Ríos Vázquez y dijo que instruyó al subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa a viajar a esa entidad para apoyar a los familiares.
 
“Realmente lo lamentamos porque estaba en todo el proceso, por eso fue Roberto Campa, a platicar con los familiares para poder revisar.  Y por supuesto daremos un parte al respecto de cómo se dieron las cosas y las circunstancias en que sucedieron”, dijo Osorio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS