La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado definió que el próximo 10 de octubre el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso abrirá la ronda de comparecencias ante el pleno como parte de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, la presidenta de la Jucopo, Ana Lilia Herrera jueves 12 de octubre estará el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong el próximo miércoles 1 de noviembre, ambos ante el pleno.

“En comisiones estaremos invitando a los responsables del rubro de política social, (Luis Enrique Miranda), el secretario de Educación Pública (Aurelio Nuño) y el secretario de Salud (José Narro). Estamos por definir las fechas con ellos, pero será, sin duda, todos durante el transcurso de este mes de octubre”, dijo.

Acompañada por los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Fernando Herrera; del PT, Manuel Bartlett y del PRD, Luis Sánchez, la senadora Herrera dijo que esos son parte de los acuerdos a los que llegó este día la JUCOPO.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses