Concede Senado licencia indefinida a Ríos Piter

Legisladores de todas las bancadas desearon al senador éxito en sus aspiraciones por participar como candidato independiente a la Presidencia
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
31/10/2017
15:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador independiente Armando Ríos Piter, a partir del 1 de noviembre de 2017.
 
Senadores sin partido y de los distintos grupos parlamentarios reconocieron el trabajo legislativo del senador por Guerrero, de quien afirman, fue conciliador, profesional, inteligente, luchador de la democracia y de los cambios a favor de mejorar las condiciones sociales para su estado y el país.
 
Ríos Piter hizo llegar una carta al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, a fin de informar de su decisión para atender asuntos de índole personal.  
 
El senador Ernesto Cordero Arroyo destacó el reconocimiento que expresó la Asamblea y el cariño que manifestaron sus compañeros.
 
“Querido amigo como buen jaguar que eres tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien, apuntó”.
 
Ríos Piter aspira a obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, para lo cual requiere el respaldo de casi un millón de firmas ciudadanas.

carta_3110.jpg

(Especial)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS