El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que, como procurador General de la República, Raúl Cervantes ha lastimado más al tricolor que a otros partidos, ya que ha quedado demostrada su imparcialidad con el encarcelamiento de ex gobernadores de dicho partido.

“Escucho las voces de que es una viabilidad de que sea Raúl Cervantes, escuchó todas, no se ha tomado ninguna decisión, lo que quiero dejar claro es que Raúl como procurador, si a un partido ha lastimado es al PRI, y nosotros no hemos hecho ninguna queja.

“Tenemos a dos ex gobernadores en la cárcel , están en un juicio, tendrán que defenderse y ahí se ve la imparcialidad de Raúl”, expuso.

En entrevista con medios, tras concluir los trabajos de la Comisión Permanente , el senador detalló que uno de los pendientes que se discutirán de manera urgente es el nombramiento del nuevo fiscal general de la nación, en el que cabría la posibilidad de que Raúl Cervantes, titular de PGR , tenga el pase directo a ese cargo.

El legislador sostuvo que en la plenaria del PRI se definió como prioridad el nombramiento del fiscal general, pero el PRI en el Senado no le ha puesto nombre.

“Los 128 senadores van a tener votación y ahí veremos si damos esos votos o no se dan esos votos, no está en la discusión”, expresó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses