​Colaboración con Santiago Nieto ha sido fructífera: Córdova

El consejero presidente del INE afirmó "que la independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales"
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
21/10/2017
19:31
Redacción
-A +A

El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que durante la gestión de Santiago Nieto al Frente de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) la colaboración ha sido “estrecha, coordinada y fructífera”.
 

En Twitter, Córdova Vianello tocó el tema del recién cesado Nieto Castillo e indicó que la independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales. “Más cuando ya arrancó la elección”, expuso.
 
“Durante la gestión de @SNietoCastillo la colaboración entre el @INEMexico y la @FEPADE_Mex ha sido estrecha, coordinada y fructífera”, escribió Lorenzo Córdova en la red social.
 
“La independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales. Más cuando ya arrancó la elección”, afirmó en otro tuit.
 

 
A su vez, el también consejero electoral del INE, Ciro Murayama, escribió en su cuenta: “La autonomía de las autoridades electorales solo se construye ejerciéndola, sin ceder a presiones, actuando con legalidad e imparcialidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS