19 | JUN | 2019
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)

​Colaboración con Santiago Nieto ha sido fructífera: Córdova

21/10/2017
19:31
Redacción
-A +A
El consejero presidente del INE afirmó "que la independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales"

El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que durante la gestión de Santiago Nieto al Frente de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) la colaboración ha sido “estrecha, coordinada y fructífera”.
 

En Twitter, Córdova Vianello tocó el tema del recién cesado Nieto Castillo e indicó que la independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales. “Más cuando ya arrancó la elección”, expuso.
 
“Durante la gestión de @SNietoCastillo la colaboración entre el @INEMexico y la @FEPADE_Mex ha sido estrecha, coordinada y fructífera”, escribió Lorenzo Córdova en la red social.
 
“La independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales. Más cuando ya arrancó la elección”, afirmó en otro tuit.
 

 
A su vez, el también consejero electoral del INE, Ciro Murayama, escribió en su cuenta: “La autonomía de las autoridades electorales solo se construye ejerciéndola, sin ceder a presiones, actuando con legalidad e imparcialidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios