Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Harfuch tras operativo contra “El Mencho”; acude a Palacio Nacional junto a embajador Johnson

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que durante la gestión de Santiago Nieto al Frente de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) la colaboración ha sido “ estrecha, coordinada y fructífera”.
En Twitter, Córdova Vianello tocó el tema del recién cesado Nieto Castillo e indicó que la independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales. “Más cuando ya arrancó la elección”, expuso.
“Durante la gestión de @SNietoCastillo la colaboración entre el @INEMexico y la @FEPADE_Mex ha sido estrecha, coordinada y fructífera”, escribió Lorenzo Córdova en la red social.
“La independencia ante las presiones depende de la permanencia y estabilidad de los órganos electorales. Más cuando ya arrancó la elección”, afirmó en otro tuit.
A su vez, el también consejero electoral del INE, Ciro Murayama, escribió en su cuenta: “La autonomía de las autoridades electorales solo se construye ejerciéndola, sin ceder a presiones, actuando con legalidad e imparcialidad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










