Con la participación del historiador Enrique Krauze y de la politóloga Verónica Baz , la agrupación “Ciudadanos Opinan”, convocó al Frente Ciudadano por México , a participar en un foro con la intención de establecer un diálogo con la sociedad civil y escuchar sus propuestas y expectativas.

El Foro “Ciudadanos Opinan”, a realizarse el próximo 19 de octubre, en el Ex-convento de San Hipólito, en la Ciudad de México, acudirán líderes de la sociedad civil organizada, intelectuales y académicos, los cuales participarán en la integración de su programa y agenda.

Al evento acudirán colaboradores de EL UNIVERSAL, como Ricardo Raphael , quien será moderador de las mesas: “Crecimiento económico y equidad”, en el que participarán como panelistas Julián Mejía, de Renacer Lagunero; David Calderón, de Mexicanos Primero; y Juan Pardinas, del IMCO.

La segunda, “Reinventando el desarrollo urbano y rural”, con los panelistas Jorge Gamboa de Buen, Vicepresidente de ADI; la arquitecta Tatiana Bilbao; Laura García, de Fondo Semillas y Alfonso Iracheta, del Colegio Mexiquense.

Y tercera, “Justicia y seguridad”, con Carlos Cruz de Cauce Ciudadano, la investigadora María Amparo Casar, Alberto Fernández, de Hagámoslo Bien, y con la Profesora de estudios Jurídicos del CIDE, Ana Laura Magaloni.

“Ciudadanos Opinan” se autodefine como un foro independiente, ciudadano y apartidista que busca generar un debate serio, responsable y técnico sobre propuestas de política pública para encauzar el crecimiento económico con equidad en México, así como una cultura de legalidad y justicia. Los ciudadanos interesados en participar en el foro pueden inscribirse en la página: www.ciudadanosopinan.mx .

Al término de las mesas, se abrirá un espacio de diálogo con los presidentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya Cortés, Alejandra Barrales, y con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quienes serán moderados por el escritor Federico Reyes Heroles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses