Cervantes despachará en la biblioteca de la PGR

14/10/2017
03:40
Dennis A. García
-A +A

[email protected]
 

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre que dañó inmuebles de la Procuraduría General de la República (PGR), incluida su sede central, Raúl Cervantes, titular de la dependencia, comenzará a despachar en la biblioteca, ubicada cerca de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se mostró la conclusión de la revisión pericial de los inmuebles.

“A partir del 16 de octubre se reanudan las actividades y la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación, resolución de procedimientos administrativos, cualquier tipo de notificaciones, requerimientos, solicitudes de informes y documentos, y medios de impugnación ante las unidades administrativas”.

La oficina del procurador estará en Paseo de la Reforma, 31, colonia Guerrero; además, la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales despachará en la calle Río Guadiana, 31, colonia Cuauhtémoc, en la delegación Cuauhtémoc.

Ubicación de las subprocuradurías. La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo estará en Fray Servando Teresa de Mier número 81, colonia Obrera.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada estará en avenida Paseo de la Reforma, 72, colonia Guerrero.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales despachará en Insurgentes Sur, 615, en la colonia Nápoles. La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, en calle Doctor Navarro, 176, colonia, Doctores.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS