Celebra Meade posturas en defensa de la soberania de México

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, celebró que el presidente Peña Nieto haya defendido la soberania y la dignidad nacional y suscribió los dichos de los otros candidatos
Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL
05/04/2018
20:02
Redacción
-A +A

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, celebró que el presidente Enrique Peña Nieto haya defendido la soberania y la dignidad nacional ante el próximo despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con Estados Unidos, anunciado por Donald Trump.

“Suscribo la firme posición del presidente Peña, así como la postura de Ricardo Anaya, López Obrador y Margarita Zavala en defensa de nuestra soberanía y dignidad nacional, ante las amenazas de Donald Trump. Unidos somos más fuertes.”
El candidato destacó que la unidad entre mexicanos fortalace al país.

Horas antes, Meade presentó su informe de congruencia patrimonial denominado #7de7, en cual incluye su declaración patrimonial, de interés y fiscal (3de3) y otros instrumentos para verificar la congruencia de su patrimonio.

Publica videomensaje

Ya por la noche, Meade aseguró que ante las expresiones de Donald Trump que no honran la amistad, “que sepa el mundo que México está unido con claridad, convicción y valentía”.

En un videomenaje, respaldó el pronunciamiento del presidente Enrique Peña Nieto y de los otros aspirantes presidenciales contra la decisión de Estados Unidos de enviar a la Guardia Nacional a su frontera sur.

“Más allá del proceso electoral y de nuestras naturales diferencias, somos un país fuerte y unido, que se ha nutrido de una historia de lucha y dignidad cuando las amenazas provienen del exterior. Hoy y siempre primero México”, dijo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO