Carmen Salinas se dice triste por acusaciones contra Rafa y Julión

Entrevistada en un evento de LoterÍa Nacional, la actriz y diputada del PRI indicó que el futbolista y el cantante son personas buenas y muy educadas
Foto: Alonso Romero - EL UNIVERSAL
16/08/2017
22:34
Pedro Villa y Caña
-A +A

Carmen Salinas, actriz y diputada federal plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su tristeza por las acusaciones que enfrenta el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez por el presunto delito de lavado de dinero.
 
En reunión con medios previo al sorteo de la Lotería Nacional dedicado al Día Nacional del Cine Mexicano, la actriz señaló que Rafael Márquez es una persona educada y que nunca lo ha visto en mal estado.
 
"Me da tanta tristeza porque son gente buena. Nunca he visto a Rafa en un mal estado, ni tomando, ni fumado, es una gente muy educada. A Julión no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero se ve, aunque sea en la televisión, a la gente buena", dijo.
 
La actriz descartó sus intenciones de buscar algún día la dirigencia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), debido a que manifestó que para eso existe gente que tiene la capacidad para dirigir una organización tan compleja y difícil.
 
"Para eso hay gente con la capacidad para dirigir un sindicato tan complejo, tan difícil como es el de los actores. Se necesita gente honesta que no esté coludida con malandrines, gente que ame a la asociación", dijo.
 
En este sentido, Carmen Salinas manifestó que "yo de lejitos prefiero ayudar".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS