Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

sostuvo que el Frente Amplio no será el adversario a vencer en 2018 pues se desmoronó al tercer o cuarto lugar en las encuestas.

Afirmó que la caída del Frente Amplio es “como consecuencia de las mentiras y las traiciones de Ricardo Anaya, que ha fragmentado al PAN . Ciertamente, el Frente terminará en el cuarto lugar, al cual Ricardo Anaya llevó al PAN en el Estado de México”.

Dijo que en ese sentido el PRI está concentrado para hacer una oferta propositiva, constructiva, crítica y autocrítica, para buscar el siguiente nivel de desarrollo “y detener el avance del populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y que tanto daño han hecho en otros latitudes del mundo”.

El dirigente del priismo nacional señaló en entrevista que “ese régimen populista y autoritario quiere convertir a México en Venezuela y no podemos permitir que eso le suceda a México”. Reforzó: “Ese populismo autoritario que representan López Obrador y Morena es el adversario a vencer en el 2018, como lo ha sido en otras elecciones en el mundo”.

Aseveró que México merece tener mejor destino e insistió en que en 2018 se debe detener el “fenómeno mundial” del populismo porque las consecuencias que han vivido pueblos como el de Venezuela y otros más en distintos espacios territoriales, acreditan que en ningún país del mundo las condiciones de empleo, seguridad, violencia o corrupción están mejor con los gobiernos populistas autoritarios que con otras formas de gobierno.

“De hecho, lo que ha quedado acreditado es que el populismo autoritario genera más violencia, genera más desempleo, genera menos paz social, es una corrupción terrible la que se vive en Venezuela, y eso es lo que quieren Morena y López Obrador para México, convertir a México en Venezuela, y no se los vamos a permitir, dijo.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses