Ciudad de México.- El diputado de Morena, Sergio Mayer dijo que no puede contrarrestar las cosas que se dicen de él en redes sociales.

En entrevista con EL UNIVERSAL a ceptó que cayó en una broma pesada, en la que se mostraba una imagen de un actor porno haciéndole creer que era un destacado estudiante ganador de una beca para estudiar en Harvard, situación que hace algunos meses también pasó el futuro titular de la SRE, Marcelo Ebrard.

“Yo me hago responsable de lo que diga y haga en mis redes sociales, pero no puedo estar investigando cada mensaje que me llega”, indicó.

Destacó que no es posible que haya personas dedicadas a subir memes y cosas graciosas a las redes sociales e incluso este tipo de bromas, cuando hay temas como medio ambiente, niñez y juventud que requieren atención.

"Yo estoy ocupado en hacer mi trabajo como legislador, si quieren burlarse, que se burlen, a mí no me afecta, hay personas que sólo están dedicadas a demeritar el trabajo de otros".

Finalmente dijo que se encuentra enfocado en su nueva encomienda en la Cámara de Diputados, para sacar adelante iniciativas que beneficien a la población en la implementación de la Cuarta Transformación de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses