El coordinador anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena , rechazó iniciar una investigación al interior del partido en contra del líder nacional de este instituto político, Ricardo Anaya por el incremento en el patrimonio de la familia política del panista queretano.

En entrevista luego de asistir a la reunión de senadores con el jefe Diego Fernández de Cevallos, Bravo Mena dijo que es un ataque del gobierno federal.

“De ninguna manera (habría una investigación), nos parece un ataque del gobierno, creo que ya Ricardo y otras personas se han pronunciado y es todo lo que tengo que decir”, dijo el ex líder nacional del PAN.

Este miércoles, EL UNIVERSAL publicó que en los últimos 14 años y de la mano del presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, su familia política, que encabezan sus suegros, Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, logró amasar un imperio inmobiliario, al aumentar de tener cuatro empresas a 17 y de tener 6 inmuebles que tenían un valor de 21.9 millones a poseer 33 con un valor aproximado de 308.8 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de mil 300%, tan sólo en propiedades.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses