Bejarano, "muy bienvenido en Morena": Yeidckol

La secretaria General de Morena dijo que no tenía ningún problema en admitir a René Bejarano en el partido luego de que éste renunciara el día de ayer al PRD
Juan Carlos Reyes / EL UNIVERSAL
03/09/2017
21:38
Carina García
Ciudad de México
-A +A

La secretaria General de Morena, Yeidckol Polvesnky afirmó que René Bejarano sería "muy bienvenido" en las filas de su partido.

Al término del Consejo Nacional de Morena, la dirigente habló de los acuerdos de unidad y no vio ningún problema en admitir a René Bejarano, quién renunció al PRD ayer sábado, porque enfrentó su proceso legal y salió absuelto.

Aseguró que en 2004, con los videoescándalos, "estaba permitido que las empresas apoyaran a los candidatos y a los partidos" por lo que no habría necesidad de "perdonar" a Bejarano.

"No se le puede perdonar a alguien que desde el momento en que tuvo un juicio salió reconocido que no era culpable y salió absuelto; claro que hay gente que sigue en el tema porque sienten que es una forma de pegarle a Andrés Manuel", sostuvo Polvesnky.

Expuso que sí habría derecho de admisión con los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, pero "ese tipo de personas a ningún precio los aceptamos, los demás muy bienvenidos".

Sobre la situación de Morena en la Ciudad de México, la dirigente sostuvo que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, tiene un perfil ganador por lo que no hay razón para que se vaya a un partido chiquito. "Lo veo como para secretario de Gobernación", finalizó la dirigente. 

kcp 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS