25 | JUN | 2019
Tomada de @senadomexicano

​Aureoles no tiene fuerza para ser candidato del PRD: Luis Sánchez

05/10/2017
17:21
Alberto Morales y Juan Arvizu
-A +A
El coordinador del sol azteca en el Senado pidió al gobernador de Michoacán "serenarse" porque no tiene la fortaleza ni el trabajo suficiente al interior del partido

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, afirmó que al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, no le alcanza para ser candidato del sol azteca a la presidencia de la República, por lo que le recomendó serenarse.
 
“Creo que Silvano Aureoles no tiene condiciones para ser candidato del PRD, no tiene forma, porque no tiene la fuerza, no tiene la fortaleza, no tiene el trabajo suficiente al interior del PRD”, dijo el perredista.
 
En entrevista con EL UNIVERSAL, Aureoles Conejo aseguró que el Frente Ciudadano por México, será una farsa si hay dedazo en la elección de su candidato presidencial.
 
Sánchez Jiménez recomendó al mandatario michoacano tomarse  un té, porque “el señor gobernador de Michoacán está muy nervioso, está haciendo un planteamiento errado”.
 
El líder perredista recordó el PRD ha planteado que como propuesta al frente que haya un proceso de selección interna en cada uno de los partidos participantes y después ya la confrontación hacia el frente, pero primero cada quien procesa al interior.
 
“Entonces, pues yo creo que está acudiendo a una alianza con Moreno Valle para tratar de presionar. Y Moreno Valle, yo por mi parte jamás estaría apoyando a ese personaje”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios