Aurelio Nuño le pide "serenidad" a Ricardo Anaya

El secretario de Educación le dice al líder nacional del PAN que la democracia se construye con diálogo
Foto: Archivo
28/08/2017
11:06
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, pidió serenidad al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y le dijo que la democracia se construye con diálogo.

Esto después de que Anaya Cortés ha insistido en que el gobierno federal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron la decisión de ir contra de su partido.

Ello después de que EL UNIVERSAL diera a conocer que el líder del PAN se ha beneficiado de expropiaciones y que su familia se enriqueció a partir de qué Anaya Cortés comenzó a trabajar como funcionario de gobierno.

"Hay muchos que están muy nerviosos y en ese aspecto. Me parece que el presidente del PAN debería de calmarse, debería estar más sereno, más tranquilo", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que la democracia se construye con el diálogo y no con el pleito; y dijo que este tipo de comportamientos no debería ocurrir en el país.

"México es una gran democracia que se construye con el diálogo y no en el pleito y con las amenazas. Son formas de ser comportamientos que no tienen que ver con el país que queremos".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS