Poco a poco, aspirantes a la candidatura presidencial , gobernadores y senadores del PAN comienzan a tejer una estrategia para contrarrestar la “guerra unilateral” que declaró contra el PRI el dirigente del partido, Ricardo Anaya , en su afán por sacudirse los señalamientos del súbito enriquecimiento personal y de su familia política .

Nos dicen que en esta semana habrá reuniones , por separado, entre senadores y gobernadores azules para definir la ruta a seguir, tras la personal defensa que ha asumido el joven dirigente , quien en la estrategia abrió un frente la víspera del arranque del periodo ordinario de sesiones en el Congreso .

Los panistas

que no están de acuerdo con el plan de Anaya se preguntan: ¿los grupos parlamentarios no van a negociar posiciones en los órganos de gobierno del Congreso?, ¿no van a participar de la aprobación del nuevo Auditor Superior de la Federación ?, ¿se harán a un lado de la sucesión del nuevo gobernador del Banco de México ?, ¿no estarán en la discusión y debate del Paquete Económico 2018 ?

Hay muchísimo en juego, nos comentan, en la agenda legislativa como para acompañar la guerra de Anaya contra los priístas .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses