Apuestan por destrabar pase directo a fiscalía

29/09/2017
02:16
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados sesionará el próximo miércoles para definir la ruta de discusión y dictamen de las iniciativas para eliminar el llamado “pase automático” de procurador a fiscal General de la Nación, además de la reorganización de la Fiscalía General y la eliminación del financiamiento público a partidos políticos.

El presidente de la Comisión, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, compartió que se tomarán en cuenta todas las iniciativas, entre ellas las de organizaciones civiles para que sean incluidas en los dictámenes.

Acosta Naranjo desmintió que esté obstaculizando la discusión sobre este asunto y la reducción de recursos públicos a partidos como lo afirmó el diputado priísta, Braulio Guerra, secretario de la Comisión.

“Miente el señor Braulio, a mí no me ha llegado ninguna iniciativa ni ninguna solicitud para que convoquemos a la Mesa”, indicó.

“El señor creo que trae calentura. Ha de tener fiebre, está enfermito porque a mí no me ha llegado ningún oficio. Que enseñe el oficio de recibido. ¿Dónde está? parece que anda muy acelerado”, dijo el presidente de la Comisión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO