Da Felipe Calderón $750 mil a campaña de Margarita Zavala

El ex presidente de la República suma ya un millón 250 mil pesos para la campaña de su esposa
08/12/2017
02:52
Carina García
-A +A

[email protected]

El ex presidente Felipe Calderón incrementó su apoyo financiero a la aspirante a la candidatura presidencial independiente Margarita Zavala, con una aportación extra por 750 mil pesos, con lo que suma ya un millón 250 mil pesos.

El donativo fue realizado el martes y se suma a los 500 mil pesos que aportó el 1 de noviembre. Ahora, la suma de recursos que han ingresado para las actividades de Zavala es de un millón 530 mil pesos.

En su versión digital, EL UNIVERSAL reportó el pasado 4 de diciembre que la mayoría de los aspirantes a una candidatura sin partido no han informado sus operaciones de ingresos y gastos, como están obligados. Hoy el Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer un corte de lo que han informado.

Otros aportantes en apoyo a los independientes son Juan Villoro, con dos cooperaciones a favor de la aspirante zapatista María de Jesús Patricio, una por 20 mil pesos y otra por 2 mil, para un total de 22 mil, y el académico Gilberto López y Rivas, quien donó 6 mil pesos. En total, Marichuy suma 136 mil pesos, 30 mil más que el pasado lunes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS