Anaya no es un rival serio, dice Ochoa Reza

La entrega de posiciones al PRD seguramente desembocará en un conflicto en el PAN
Refuerzan precampaña. José Ramón Martel (segundo de izq. a der.) se integró al equipo del precandidato José Antonio Meade Kuribreña (ESPECIAL)
13/12/2017
02:07
Ariadna García
-A +A

[email protected]

El PRI no ve a Ricardo Anaya como un contendiente serio.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, aseguró que Anaya Cortés llega a la contienda electoral como “un pollo desplumado”. 

En su ambición, advirtió, empeñó la casa de los panistas al PRD y entregó posiciones, lo que seguramente desembocará en un conflicto interno del partido blanquiazul.

“Ese pollo llegó desplumado a la contienda electoral. En su ambición, Ricardo Anaya empeñó la casa de los panistas al PRD y le entregó todas las candidaturas a diputados federales, y ahí veremos el resultado de la división y del conflicto interno”, dijo Ochoa Reza.

“No lo vemos como un contendiente serio”, aseveró.

En conferencia de prensa, el dirigente tricolor defendió el derecho de su partido a transmitir spots en radio y televisión para promover a su precandidato presidencial único, porque ello —dijo— lo permite el Tribunal Electoral.

Además, añadió, mientras el spot esté dirigido a la militancia priísta y así se indique, no hay problema.

Ochoa Reza calificó de confusión los cuestionamientos que se hacen sobre el acceso del PRI y su precandidato presidencial único a los spots de radio y televisión.

Se refirió a las encuestas en las que las posiciones de los candidatos se mueven de manera constante.

Andrés Manuel López Obrador caído en los sondeos y se entra a una zona en donde se puede considerar empate técnico con José Antonio Meade Kuribreña, quien sube en cada medición conforme lo conoce la gente.

Ayer, el priísta José Ramón Martel se integró a partir del martes al equipo del precandidato presidencial del PRI, Meade Kuribreña. Martel, es consejero político nacional del PRI, fue asesor del precandidato en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS