Anaya dialoga con jóvenes en internet

El precandidato afirma que tienen la oportunidad de cambiar al país
Fallas. La transmisión tuvo fallas técnicas, pues en momentos se cortó y fue imposible escuchar las preguntas de los jóvenes.
03/01/2018
01:54
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya Cortés, llevó a cabo ayer una plática digital vía internet conocida también como “hangout”, con jóvenes ubicados en diversos estados del país.

La transmisión no estuvo exenta de fallas técnicas y de organización, pues en momentos se cortaba y era imposible escuchar las preguntas de los jóvenes.

En varias ocasiones Anaya Cortés pidió primero responder a preguntas de otros jóvenes, cuando era interrumpido por otros.

El queretano argumentó entre otros temas, por qué los panistas decidieron ir en una coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya llevó a cabo el diálogo con jóvenes de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora.

El precandidato del PAN y de la coalición Por México al Frente se dijo convencido de que 2018 puede ser el año en el que juntos cambiarán la historia del país.

“Tenemos en nuestras manos la oportunidad maravillosa de construir el país que queremos y también de dejar atrás al gobierno que no queremos. En 2018 podemos lograr que México deje atrás la corrupción, los escándalos y las noticias de políticos que se robaron nuestro dinero y cambiar la historia para tener un gobierno que sí rinda cuentas, que sea austero, que sea honesto, que se conduzca con principios y valores”, dijo.

Anaya aseguró que este año que comienza representa la gran oportunidad de dejar atrás las devaluaciones, los gasolinazos, la falta de crecimiento económico y cambiar la historia para generar condiciones que permitan que haya inversión, se creen empleos de calidad y la economía crezca con igualdad de oportunidades para todos; 2018, dijo, también puede ser el año para dejar atrás la dolorosa cifra de 11 millones de mexicanos en pobreza extrema.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios