Anaya, Barrales y AMLO, con "apego" al dinero público: Ochoa Reza

​No donar financiamiento "debería darles vergüenza", afirma el líder nacional del PRI
Imagen tomada de @EnriqueOchoaR
11/10/2017
20:38
Ariadna García y Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
 
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que "el apego al dinero público de Anaya, Barrales y López Obrador debería darles vergüenza" a los respectivos dirigentes del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Morena.
 
"De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir ", puntualizó el dirigente priísta, luego de destacar que el tricolor donó 258 millones de pesos a la reconstrucción nacional y a la atención de las familias afectadas.
 
Felicitó, a nombre de todos los priístas a los tres partidos políticos nacionales que se sumaron a la donación del 100% de lo que queda del financiamiento de 2017, Partido Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.
 
En la inauguración de la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional,  el presidente nacional priísta pidió guardar un minuto de silencio  por las víctimas que perdieron la vida debido a los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre.
 
En esta sesión se ratificaron los cargos de los integrantes de la Comisión Nacional de Ética Partidaria, cuyo titular se aceptó por unanimidad que fuera José Antonio González Fernández; y a Alejandro Muñoz García para la titularidad de la Defensoría Nacional de los Derechos de la Militancia.
 
También se nombraron a los integrantes de la Comisión Política Permanente del partido y al contralor general del Comité Ejecutivo Nacional, Lizbeth Hernández Lecona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS