Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Harfuch tras operativo contra “El Mencho”; acude a Palacio Nacional junto a embajador Johnson

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de invitar al ex candidato presidencial del PRI, PVEM, Nueva Alianza, José Antonio Meade a formar parte de su gobierno.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer los 50 puntos de combate a la corrupción y austeridad, a la pregunta de sí le ofrecería a Meade Kuribreña un cargo en el Banco de México, López Obrador r espondió:
“Tengo el compromiso de hablar con él ( Meade ), el día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”, explicó.
-¿Pero sí los invitaría?
-“No sé, para eso quiero platicar con ellos para respetuosamente saber cuáles son sus planes, que han decidido hacer, no me puedo meter en decisiones que a ellos les corresponden, yo estoy en un plan de reconciliación”.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











