​AMLO alista plan de reconstrucción

En un video en redes sociales, el dirigente de Morena afirma que si el gobierno no puede, “nosotros vamos a entrar al quite”; Insuficientes, 38 mil mdp de gobierno para reconstruir viviendas, dice
Tomada de video
04/10/2017
22:04
Misael Zavala
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, alista un plan de reconstrucción  para los damnificados, pues consideró que si el actual gobierno federal no cumple con su responsabilidad, Morena "le va a entrar al quite" con un programa de viviendas.
 
"Ojalá que esté gobierno cumpla con su responsabilidad, pero si no nosotros vamos a entrar al quite y sabemos lo que se tiene que llevar a cabo", dijo.
 
En un video publicado en redes, el tabasqueño explicó que el arquitecto David Cervantes, quién le ayudo a coordinar un programa de vivienda cuando fue jefe de gobierno capitalino, empezará a elaborar un plan para la reconstrucción tras los sismos de septiembre.
 
El presidente de Morena consideró que al gobierno federal no le alcanzarán los fondos por 38 mil millones de pesos para atender a los afectados.
 
"No creo que alcancen los 38 mil millones de pesos, consideró que se tienen que construir miles de viviendas. No creo que sea suficiente, lo digo de manera respetuosa, responsable, que se entreguen 120 mil pesos a quienes perdieron sus casas, no les va alcanzar con eso", expresó.
 
Anunció, por otra parte, que Morena ya comenzó con el reparto de los primeros 8 millones de pesos del fideicomiso para los damnificados de los sismos. El reparto comenzó en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
 
"Ya empezaron los integrantes del fideicomiso a entregar apoyos en Oaxaca, en el Istmo,  y lo mismo se va a hacer en Chiapas y luego Morelos, Puebla, estado de México, Guerrero, la Ciudad de México. Han aportado militantes, simpatizantes, ciudadanos, se han recolectado 8 millones de pesos", detalló.
 
Morena tiene el compromiso de reunir 103 millones de pesos para los damnificados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS