Alista Peña Nieto entrega de obras en Baja California y Baja California Sur

El presidente de México viajará a Baja California en donde hará entrega de infraestructura hidráulica y carreteras; además, inaugurará un hotel en Baja California Sur
Alista Peña Nieto entrega de obras en Baja California y Baja California Sur
Mañana martes el presidente Peña Nieto continuará su gira por Baja California Sur (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
11/06/2018
12:32
Francisco Reséndiz
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto visitará este lunes y martes los estados de Baja California y Baja California Sur donde entregará infraestructura hidráulica y carreteras, así como obras hoteleras.

De acuerdo con la agenda oficial, a las 14:00 horas (16:00 horas del centro) en Ensenada el mandatario entregara una planta desalinizadora, estará acompañado del gobernador Francisco Vega de la Madrid y el director de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra.

Al término, el presidente de la República volará al municipio de Tecate donde entregará la carretera Tecate-El Sauzal en su tramo de Tecate a San Antonio de las Minas.

Al concluir, el presidente viajará a Baja California Sur donde, al filo de las 21:30 horas local, inaugurará el Hotel Le Blanc Spa Resort. Lo acompañarán los empresarios Gibrán Chapur Dajer y Gustavo Lomelí López.

Mañana martes el presidente Peña Nieto continuará su gira por Baja California Sur donde inaugurará en el municipio de La Paz la planta tratadora de aguas residuales La Palma.

 lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY