El coordinador de asesores y suplente del senador Ricardo Monreal Ávila, Alejandro Rojas Díaz Durán , dijo que va a denunciar a Yeidckol Polevnsk y por tratar de apoderarse de Morena .

Mediante un mensaje de video, Rojas Días Durán sostuvo que la dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, está tratando de apoderarse de Morena “una camarilla de tufo stalinista, autoritario e impositivo”.

El coordinador de asesores de la bancada de Morena en el Senado dijo que sus señalamientos son a titulo personal, que no lo envía el senador Ricardo Monreal, ni a confrontar, ni a criticar y le recuerda su trayectoria al lado de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que el domingo se darán las noticias para iniciar la movilización nacional “y para que deje lo más pronto posible la dirigencia nacional de Morena”.

“Porque en tus manos está en riesgo el proyecto nacional y la transformación de México”, finalizó.

Asimismo, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que ha acordado abrir un Procedimiento de Oficio “en contra del C. Alejandro Rojas Díaz Durán, por presuntas transgresiones a los Documentos Básicos de Morena”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses