La Compañía de Jesús dedicó su ofrenda de Día de Muertos a los sacerdotes , asesinados en Cerocahui, comunidad perteneciente al municipio de Urique, en Chihuahua, el pasado 20 de junio.

En su cuenta de Twitter refirieron que su ofrenda está dedicada a los 450 años de la llegada de los jesuitas a México, pero en especial a los presbíteros que tenían décadas de trabajo en la .

Lee también:

"La Compañía de Jesús dedica su ofrenda conmemorativa del #DíaDeMuertos a los 450 años de la llegada de los #jesuitas a #México, con énfasis en nuestros hermanos Javier y Joaquín, quienes entregaron su vida a la comunidad de la #Tarahumara", publicaron en su red social.

El pasado 28 de septiembre, informó que al cumplirse cien días del asesinato de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, la comunidad Jesuita realizó una homilía en la comunidad para recordarlos, en ella, los padres que oficiaron la misa resaltaron los procesos iniciados por la paz, luego de los hechos, también acusaron que falta voluntad por parte de las instituciones para esclarecer los asesinatos.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses