El Foco. ¿Qué gritaron las diputadas? ¿Puuuuuma? o ¿bruuuuto?

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado
19/11/2017
04:20
Redacción
-A +A

El Congreso de la Unión, que duda cabe, se mantiene como la más alta tribuna de la nación y la palestra en donde se debaten los grandes temas que marcarán el devenir de nuestra patria en las próximas generaciones. Por eso cunde la incertidumbre entre las curules de San Lázaro, porque para muchos reviste la mayor prioridad aclarar cuál fue el insulto que lanzaron varias de las diputadas priístas del grupo que encabeza César Camacho a su colega Ariel Juárez, puesto que durante la discusión del presupuesto, avanzada la madrugada, los ánimos se caldearon y al morenista las recias parlamentarias le lanzaron el conocido grito futbolero de: “¡Eeh, puuuto!”, aunque Camacho, fino ex gobernador del Estado de México, días después señalaría que en realidad lo que gritaron fue: “¡Bruto!”. Huelga decir que la Conapred tomó cartas en el asunto y que hay ciudadanos indignados que exigen la inmediata destitución de las legisladoras involucradas. Sin embargo, agudo como siempre, el maestro Helio Flores parece haber aclarado la polémica: lo que gritaron las diputadas fue: “¡Eeh, pluto!”.

DEMANDA
Kate va por la Belisario Domínguez

Kate del Castillo no sale del ojo del huracán desde la entrevista con el Chapo Guzmán y sus amoríos con Sean Penn. Televisa la demandó por asegurar que sus actrices son “elegidas” para amenizar las comidas con publicistas de la empresa, pero está en la lista de candidatos a la medalla Belisario Domínguez, que también se disputan entre otros Elena Poniatowska, Ifigenia Martínez y Carlos Slim.

”CON ZAPATOS DE TACÓN...”
Puebla.— Ya lo dice la canción de Bronco, así las nenas se ven mejor y ante la inseguridad la diseñadora Ditza Arámburo creó unos tacones que pueden llevar un bote de gas pimienta para el que se pase de listo.