Rafael Olvera

, acusado de fraudes por más de 7 mil millones de pesos comparece ante un juez de control en el Reclusorio Sur para audiencia de imputación.

Olvera era accionista mayoritario de Ficrea y este miércoles la Fiscalía General de la República ( FGR ) informó que autoridades del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos entregaron al empresario acusado de defraudar a seis mil 800 ahorradores.

Debido a que la orden de captura en su contra por el delito de defraudación fiscal fue emitida por el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna , el empresario fue trasladado al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur para la audiencia inicial.

Leer también: 

La diligencia inició minutos antes de las 22:00 horas y para evitar concentración de personas en el Centro de Justicia, el único que compareció de manera física fue Olvera y el resto de los participantes por videoconferencia.

Sin embargo, debido a que Olvera designó nuevo abogado defensor, el juez decretó un receso hasta las 23:30 horas para que pueda entrevistarse con él pues el abogado indicó que aún no ha podido hablar con su representado ni conoce la carpeta de investigación.

bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses