El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este martes que es tanto el coraje que tienen sus opositores que han llegado a decir en redes sociales que está “en fase terminal”.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal acusó que sus adversarios son “muy falsarios” e hipócritas .
“Llegaron a decir que estaba ayer en fase terminal, luego tuvieron que borrar sus mensajes, pero traen mucho coraje y son muy falsarios, hipócritas”, dijo.
Lee más: Rechaza AMLO que este militarizando al país; cuestiona a conservadores sobre derechos humanos
Sin embargo, en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que estos señalamientos, y sus críticas a obras magnas, como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), ayudan a polemizar y crear conciencia en las nuevas generaciones.
“A mí me sirve porque esto permite que se pueda polemizar. ¿Cómo creamos conciencia, cómo orientar? ¿Cómo formamos a las nuevas generaciones si no hay debate?”, cuestionó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot