Video. Tras persecución, detienen a pareja que robó camioneta en California

La camioneta u-Haul robada chocó justo antes de detenerse y los policías la rodearon; la conductora discutió unos minutos con su copiloto y tras varios minutos de tensión salieron del vehículo y fueron detenidos
03/01/2018
14:37
Redacción
-A +A

Una pareja que se dio a la fuga en una camioneta u-Haul robada protagonizó una persecusión policiaca en la localida de Bell Gardens, al sur de Los Angeles, California.

De acuerdo con NBC Los Angeles, la llanta delantera del lado del pasajero se ponchó durante la persecución, pero el vehículo siguió avanzando. La mujer se estrelló contra otro automóvil en una intersección en Whittier Boulevard, en el área de Montebello, antes de detenerse unas cuadras más adelante.

Los oficiales con armas de fuego tomaron posiciones en el lote de un concesionario de automóviles cercano ya que el conductor y el pasajero se negaron a salir de la camioneta.

Transmisiones televisivas en vivo mostraron a la mujer, de apariencia hispana, discutir con su copiloto, un hombre de cabello corto y playera gris que la retenía para que no saliera del vehículo.


Tras varios minutos de tensión, la mujer salió de la camioneta con las manos en alto y su acompañante se le unió y comenzó a besarla pese a las protestas de la mujer.

9a7dcc2e-fe15-4b78-b7c7-9e686f63348c.jpg

A continuación, los agentes se acercaron y dispararon una pistola eléctrica contra el hombre, mientras al menos tres agentes esposaban a la mujer. Un perro policía ladraba unos pasos adelante.

perro-detencion_0.jpg

Los sujetos fueron puestos en custodia.

camioneta_california.jpg

La persecución comenzó en las áreas de Bell Gardens y South Gate alrededor de las 11 a.m. antes de ingresar a Vernon en la autopista 110. El conductor se dirigió al sur hacia Long Beach, saliendo y entrando a las autopistas con lo que parecía ser una bolsa rosa, maleta y otros artículos, posiblemente pañales, en la camioneta.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS