​Video. ¿Melania desairó a Donald Trump otra vez?

Un video muestra cómo el presidente estadounidense intentaba tomar la mano de su esposa pero no le fue posible, pues la primera dama escondía sus manos dentro de su abrigo
El presidente de estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump regresan a la Casa Blanca (Foto: EFE)
07/02/2018
14:18
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La pareja presidencial estadounidense estuvo otra vez en boca de todos tras la difusión de un nuevo video que muestra a la primera dama Melania Trump rechazando la mano de su esposo, el mandatario Donald Trump.

El video muestra el momento en el que la pareja presidencial se prepara para abordar un helicóptero. Melania lleva un abrigo largo color amarillo en los que oculta ambas manos.

En un momento del video se observa que Donald Trump parece intentar tomar de la mano a su esposa, pero no puede y la primera dama no hace nada para ayudarlo.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en resaltar el "atuendo estratégico" que usó Melania para disuadir al mandatario en sus intentos por agarrarle la mano.

"Nunca he visto a una mujer sistemáticamente llevar todos los abrigos de esta manera. ¡Ahora sé por qué! ¡Para que Trump no pueda cogerle la mano!", comentó una usuaria.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS